Posicionamiento web

¿Cómo funciona el posicionamiento web?

Los buscadores, como Google, Yahoo o Bing, son herramientas que permiten a los usuarios de internet encontrar contenidos relacionados con aquello que están buscando.

Para poder posicionar con éxito una página o blog en las primeras posiciones de los buscadores y conseguir visitantes, es imprescindible realizar acciones de posicionamiento orgánico (SEO) o de pago (SEM) en tu estrategia de marketing online.

En Lemon nos encargamos de optimizar tu sitio web para mejorar su posición en los resultados obtenidos por los motores de búsqueda. Es decir, que tu web salga de las primeras cuando los usuarios busquen en Google.

También incluimos a tu negocio en Google Maps para que sea siempre visible y fácil de localizar para tus clientes.

Opciones del posicionamiento web

&

SEO

No es otra cosa que hacer más útil tu pagina web tanto para los usuarios como para los buscadores , optimizarla para sacarle el máximo partido. Es decir hacer que tú pagina web salga en las primeras posiciones cuando los usuarios busquen el Google.
La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web.
El SEO es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren, estos usuarios buscan lo que tu ofreces. Con un buen posicionamiento SEO conseguirás:
• Aumentan las visitas a tu web
• Mejora la imagen de tu marca
• Incrementar el número de potenciales clientes y ventas
• Mejorar tu posicionamiento web frente a tus competidores
Nos encargamos de hacer que tu paginas salga de las primeras cuando los usuarios busquen en Google y de incluirte en Google Maps para que seas siempre visible y fácil de encontrar para tus clientes. Y así es como se consigue un buen posicionamiento web.

%

SEM

El SEM es la promoción de un sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago en plataformas como Google AdWords o Bing Ads o crear campañas de anuncios por clic en internet a través de plataformas como Google, Yahoo o Bing.

Es la opción más rapida para un buen posicionamiento web.

Mediante esta estrategia el objetivo es dar visibilidad inmediata a nuestro sitio Web, ya que desde que configuramos las campañas y pujamos por salir, nuestros anuncios tienen la posibilidad de aparecer.
Podemos aumentar el tráfico de nuestra página a través de lo que se denomina tráfico pagado, aunque no podemos obviar que el SEM está inexorablemente relacionado al posicionamiento natural o posicionamiento SEO (siempre necesario para el óptimo funcionamiento de una página).

Las ventajas del SEM son:
• Rapidez. Funciona más rápido que el SEO, dándote resultados a corto y medio plazo.
• Segmentación. Te permite segmentar y llevar a tu web únicamente el público que te interesa. Al estar orientada a palabras clave, llegaremos al público que está activamente interesado en nosotros. Y además, podemos filtrarlo por otros factores como la ubicación, el idioma o el comportamiento.
• Ayuda a aumentar la visibilidad de tu marca.
• Pago por clic. De esta manera solo pagaras sí consigues resultados. Puedes pautar con presupuestos pequeños. Tú mismo decides cuánto quieres invertir cada día y cuánto deseas pagar por cada clic que hagan en tu anuncio. Además de aparecer en los resultados de los buscadores, puedes hacerlo en sitios web que tengan alguna relación con tu marca.
• Seguimiento en tiempo real. La interfaz de analítica te permite ver qué está pasando en cada momento y corregir el rumbo al momento si no obtienes los resultados que buscas.

8 + 12 =