Web corporativa

Web Corporativa

Toda empresa debería tener una página web corporativa. La explicación de esto es muy sencilla: debemos defender nuestra marca si queremos consolidarnos en Internet. “Las webs corporativas son las que sirven para dar la información de la marca de la empresa”. No están orientadas a la venta de productos, sino a dar información sobre ti y defender la imagen de tu empresa en el mercado online.
Consigue:

– Visibilidad

– Captación de nuevos clientes

– Mejor servicio a tus clientes

¿Cómo lo hacemos?

i

Planificación

El primer paso del proceso para diseñar tu web es evaluar tu web actual (si la tienes), los sitios web de la competencia, los objetivos a corto y largo plazo y los patrones de tráfico existentes en tu web. Estos datos se utilizarán para mejorar lo que funciona y cambiar lo que no funciona. La planificación ayudara a ahorrar tiempo y dinero.

l

Contenido y diseño

A continuación, elegiremos un tema y aplicaremos tus requisitos de marca específicos. Luego lo estilizaremos en función del contenido que cargamos en la páginas. Nos gusta dejar que el contenido dicte el diseño, no al revés.

R

Optimización

Nos aseguraremos de que se cumplan todos los estándares SEO posibles. Mover y colocar botones, enlaces y contenido en el mejor lugar para que los usuarios lean o accedan de la forma mas sencilla posible.

8 + 11 =