Web para artistas y creativos

A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí.

Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

En New Lemon Digital con las paginas web para artistas y creativos te ayudaremos a crear tu web para que puedas expandirte y llegar a todo el mundo sin límites.

¿Cómo lo hacemos?

Blog

Un blog es una página web o sitio web donde publicar contenidos en una página especial (la página del blog) que sirve para escribir periódicamente con el fin de lograr determinados objetivos. Estos contenidos publicados regularmente se llaman “artículos” o “posts” y se colocan en un orden cronológico sobre los temas que vayamos a tratar.
Estos temas podrán ser ideas, opiniones, información personal o profesional, experiencias, etc.
Por ello, debemos cuidar muy bien nuestro blog, ya que la imagen de la propia persona o empresa se va a definir a raíz de él, puesto que es una de las vías por las que estaremos en contacto con nuestro público.
Este público podrá dejar su comentario en el propio post o artículo, por lo que recibiremos feedback de ellos si sabemos utilizarlo bien.

Redes sociales

Una red social es una estructura capaz de comunicar entre sí a personas o instituciones. A través de internet se pueden establecer relaciones que creen grupos o comunidades con intereses comunes.
Las redes sociales suponen un contacto ilimitado y a tiempo real. Esto se consigue gracias a la interactividad, uno de sus rasgos más distintivos y novedosos. La actualización es constante y los sucesos se pueden comunicar en el momento en el que ocurren.

Por este motivo, es importante tener contenidos suficientes. Los usuarios se sentirán más atraídos por una cuenta que hace publicaciones diarias que por una que ofrece información de forma intermitente.

2 + 8 =